Me planté en la puerta de casa y no dejé entrar a la familia de mi marido

Me planté en la puerta de casa y no dejé entrar a la familia de mi marido

🚪 Me encontré discutiendo en la puerta de casa con media familia de mi marido, que había aparecido otra vez sin avisar, como si nuestra casa fuera una extensión de la suya. 😓 Yo ya no podía más con las visitas, la falta de intimidad y el cansancio, pero al principio parecía que la mala era yo. 💥 Luego salieron verdades, costumbres familiares y miedos que lo complicaron todo más de lo que parecía. 🤷‍♀️ Al final tuve que hacer algo que me daba mucha vergüenza, y todavía no sé si hice bien del todo.