Tarde, pero no mejor: el día que mi hijo me llamó “pesada” y entendí que igual me había pasado

Tarde, pero no mejor: el día que mi hijo me llamó “pesada” y entendí que igual me había pasado

Le quité el móvil de un manotazo en la cocina y él me gritó que o se lo devolvía o se iba con su padre. 😓 Me quedé clavada porque no era una rabieta sin más: sonaba a ultimátum de verdad. 🧊 Esa noche fui descubriendo cosas que no cuadraban y que me dejaron con la cara ardiendo de vergüenza. 🔥 Ahora estoy aquí, sin saber si he criado a un niño mimado o si me he dejado manipular por todos, empezando por mí misma. 🤷‍♀️