El silencio de Diego: un niño entre sombras y esperanza en San Miguelito
Desde el primer momento, sentí el frío de la indiferencia y el peso de la soledad. Mi madrastra apenas me dirigía la palabra, pero yo no podía dejar de querer a mi hermanita, aunque todo lo demás doliera. Esta es la historia de cómo aprendí a sobrevivir entre ausencias, silencios y el amor incondicional que solo un niño puede sentir.