La Nochebuena en la que me negué a pasar sola en la cocina de mi suegra
🎄 Esa Nochebuena exploté cuando mi suegra dio por hecho que yo, por ser la nuera, tenía que encerrarme horas en la cocina mientras los demás brindaban en el salón. 😤 Yo dije que no, y aquello levantó una discusión fea con mi marido, su madre y hasta mis cuñados, porque nadie veía igual lo que era tradición y lo que era abuso. 🍽️ Lo peor es que luego salieron verdades que yo no sabía sobre mi suegra, su matrimonio y por qué se agarraba tanto a esas costumbres. 🤷♀️ Al final no sé si hice bien del todo, pero desde luego aquella cena nos cambió a todos un poco.